fbpx

Preguntas Frecuentes

Es posible que te surjan algunas dudas respecto a nuestros productos o nuestro proceso de compra (no te preocupes, esto nos pasa a todos). Pero como no queremos que pierdas el tiempo, hemos recogido aquí las preguntas más frecuentes. Así te facilitamos la tarea, y resolvemos tus dudas con más agilidad y rapidez. ¡Esperamos que te sean de utilidad!

1.- ¿Cómo puedo pagar?

Puedes realizar el pago por transferencia bancaria, paypal, tarjeta de crédito/débito o bizum.

2.- ¿Qué hago si tengo alguna duda durante el proceso de compra?

Puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp al 699342662, o por correo electrónico en info@yolandacalzados.com.

3.- ¿Cuál es el horario de atención al cliente?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 y los sábados de 10:00 a 13:00.

4.- ¿Cuánto cuesta el envío?

El precio del envío son 4 euros para compras de hasta 2 pares, y de 8 euros para compras de entre 3 y 4 pares. Para compras de más de 5 pares, o superiores a 40 euros, el envío es gratuito.

5.- ¿Qué agencia me trae el pedido?

La agencia con la que trabajamos es MRW.  El plazo de entrega es de entre 24 a 48h. Puedes solicitar el número de seguimiento y sabrás en todo momento el estado de tu pedido.

6.- ¿Qué pasa si no estoy en casa?

Cuando hagas el pedido puedes poner en observaciones el horario o cualquier otra cosa que ayude a la agencia a hacer la entrega de forma eficaz. Además, si no consiguen entregarlo al primer intento, se volverán a poner en contacto contigo para acordar de nuevo la entrega.

7.- ¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

Por supuesto, al realizar el pedido puedes elegir cualquiera de nuestras 9 tiendas. De ese modo no tendrás gastos de envío. Una vez que el pedido esté en la tienda nos pondremos en contacto contigo para avisarte.

8.- ¿Cuánto tiempo me reservan los zapatos?

Si eliges transferencia o bizum como método de pago, te reservaremos el pedido hasta 48h. Si transcurrido ese plazo no se ha finalizado el proceso de compra, nos pondremos en contacto contigo para recordártelo y ampliaremos la reserva otras 24h más. Si pasado ese tiempo el proceso de pago siguiera sin completarse, cancelaríamos el pedido y los zapatos volverían a salir a la venta.

9.- ¿Las tallas de los zapatos vienen grandes o pequeñas?

Trabajamos con varias fábricas y eso implica que puedan variar un poco las tallas en algunos casos. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros y te diremos la medida exacta del zapato que necesites.

10.- ¿Los zapatos se pueden meter en la lavadora?

No, ningún zapato se puede meter en la lavadora a no ser que lo indique expresamente la etiqueta del fabricante.

11.- ¿Puedo devolver los zapatos?

Si, tienes 15 días desde la recepción del producto para solicitar un cambio o devolución. El reintegro del importe se hará bajo la garantía y ley de retracto, siempre que el producto se encuentre en buen estado.

12.- ¿Tiene algún coste la devolución?

Sí, tiene un coste de 4 euros hasta 2 pares siempre que vayan en 1 solo paquete, y de 8 euros para 3 o 4 pares. Para más de 4 pares, consúltanos por teléfono o correo electrónico.

Las devoluciones por defecto de fábrica no tienen gastos de envío alguno.

13.- ¿Cómo funciona la devolución por defecto?

La devolución por defecto consta de varios pasos:

  1. Nuestro departamento de calidad debe comprobar que se trata de un defecto de fábrica. Para ello, necesitamos una foto del producto. Si la foto es insuficiente para valorarlo, una agencia recogería los zapatos en la dirección que el cliente indique.
  2. Si se comprueba que, efectivamente, el defecto es de fábrica, se procederá al cambio del producto sin coste adicional.
  3. Si se detecta que el defecto es de uso, y no de fábrica, volveremos a enviar el producto con su correspondiente gasto de envío.

14.- ¿Puedo hacer la devolución en tienda?

Si, si lo prefieres puedes hacer la devolución en cualquiera de nuestras 9 tiendas. Te recomendamos que antes nos avises por teléfono, whatsapp o correo electrónico.

15.- ¿Qué datos necesito para la devolución?

Solo necesitas el número de pedido que se te facilitó al hacer la compra. Con ese número nosotros podremos acceder a toda la información de ese pedido para poder ayudarte a gestionarlo todo.

16.- ¿Qué es el sello de Trusted Shop que aparece en la página web?

Se trata de un seguro que regalamos a nuestros clientes. Es un servicio gratuito y cubre hasta 2500 euros de compra. Además, a través de este servicio nuestros clientes pueden valorar su experiencia de compra en Yolanda Calzados.

0
×