fbpx Skip to main content
¡¡¡APROVECHA LAS SUPER REBAJAS!!! [ENVÍO GRATIS A TODA LA PENÍNSULA DESDE 40€ de compra] - 🚚 ¡Te lo llevamos a casa!

Al igual que el concepto de Black Friday, el Cyber Monday no era un día reconocido en España hasta hace no mucho. De hecho, este último es poco conocido aún por muchas personas. Si perteneces a este grupo o quieres informarte más sobre el tema, presta atención a lo que te contaremos a continuación.

¿QUÉ ES EL CYBER MONDAY?

El origen de este día vino a raíz del conocido Black Friday, ya que al comienzo todos los descuentos y promociones se centraban en lo meramente offline. Pero en 2006, debido al inicio del apogeo del comercio electrónico y las ventas online, surgió el Cyber Monday en Estados Unidos. De esta forma, los negocios crearon este evento comercial que se dedicara a la venta online exclusivamente. 

Este concepto se experimentó en España en 2012. Sin embargo, no se volvió a celebrar hasta 2018, donde se decidió retomar debido al auge del comercio por internet. Desde entonces, esta festividad comercial perdura hasta nuestros días.

¿CUÁNDO ES EL CYBER MONDAY?

Éste se ha convertido en uno de esos días que debemos tener bien marcado en el calendario. Se celebra el lunes después del, ya mencionado, Black Friday o viernes negro. De esta forma, las rebajas se prolongan hasta tres días como mínimo. Los comercios pueden ampliar las fechas de estos descuentos durante unos días más de lo fijado normalmente. 

El Cyber Monday de 2022 en España es el  lunes 28 de noviembre. En el caso concreto de YOLANDA CALZADOS estas rebajas abarcarán desde este día hasta el miércoles 30 de noviembre.

VENTAJAS DEL CYBER MONDAY

Queremos destacar en este apartado las principales ventajas del Cyber Monday, con las cuales te convencerás más aún de los beneficios que aporta esta festividad comercial:

  • Comodidad de compra: Desde cualquier dispositivo.
  • Sin esperas: No hay que hacer cola.
  • Horario 24 horas: Los ecommerce están siempre a nuestra disposición.
  • Gran variedad de stock: Diferentes sitios web donde poder comprar. Aunque no te hará falta gracias a la gran variedad de modelos de YOLANDA CALZADOS. Mira aquí todas nuestras ofertas.

TIPS O CONSEJOS PARA EL CYBER MONDAY

Debemos tener en cuenta que al ser unas rebajas de carácter online pueden existir ciertos riesgos en la compra. Con esto nos referimos a que debemos de ser muy cuidadosos con el sitio web en el que compramos, ya que pueden producirse ciertas estafas y que el artículo no nos llegue o nos quedemos sin el dinero. 

Por ello, debemos elegir cuidadosamente aquellas páginas web en las que adquirir nuestros productos. Los sitios web más recomendables son aquellos que tengan algún tipo de certificado de calidad, como el certificado TRUSTED SHOPS que posee YOLANDA CALZADOS, con el cual podrás comprar con total seguridad. 

También hay que destacar que durante el Cyber Monday la cantidad de compras online se dispara, por lo que es posible que tarde algo más de lo esperado en llegar nuestro pedido al verse alterados los plazos de entrega. Pero tranquilos, si el sitio web es de confianza, llegará sin problemas.

Así que ya sabes, si hay algún modelo que te interese comprar, ya puedes hacerlo al mejor precio del año en YOLANDA CALZADOS en nuestro Cyber Monday.

Tenemos muchas ofertas ¡Síguenos! para no perderte ni un detalle

 

×