fbpx Skip to main content
¡DESCUENTOS DE LOCURA POR CYBER MONDAY![ENVÍO GRATIS A TODA LA PENÍNSULA DESDE 40€ de compra] - 🚚 ¡Te lo llevamos a casa!

El otoño ha llegado para quedarse y con este, por regla general, desaparece el calzado abierto y se le da un mayor protagonismo a aquel que sea cerrado y/o abrigado. A continuación, te presentaremos las tendencias de moda que colapsarán nuestros zapateros en esta época del año.

COLORES

Los meses más fríos del año se aproximan, esto conlleva una nueva tendencia en la variedad de colores dentro de la moda. Este año, los gurús de la moda están optando por diversos colores y tonalidades.

El color clásico por excelencia de esta época del año siempre ha sido el naranja. Sin embargo, existe una tonalidad que está despuntando dentro del mismo, esta no es otra que el color caldera. Este es idóneo para el otoño, ya que mimetiza las tonalidades de dicha estación.

El color negro siempre es un gran aliado. Sin embargo, los diseñadores nos ofrecen una nueva alternativa este año: el marrón. Este color es elegante y versátil, por lo que resulta perfecto para cualquier ocasión. Las variables de este color que más destacan son el camel, beige y, sobre todo, el chocolate.

Uno de los colores preferidos este año por las fashionistas es el morado. Este predomina en el calzado femenino que se llevará bastante en la temporada otoño-invierno. Lila y buganvilla sobresalen entre los tonos existentes dentro de este color.

Un color perenne en las diferentes épocas del año es el oro. De hecho, hemos pasado de las sandalias doradas más veraniegas a las botas y/o deportivas con estos mismos tonos.

Aunque no sea un color como tal, debemos destacar un estampado que está marcando las pautas en numerosos calzados: el animal print. Se trata de uno de los diseños más llamativos para esta temporada.

TENDENCIAS

Al ser una época donde se celebran distintos eventos, hay un mayor auge en la demanda tanto de tacones para mujer como de zapatos de vestir para hombre. Además, para que los más pequeños vayan acorde con la ocasión, vuelven con fuerza los náuticos y las bailarinas.

También cabe destacar todo tipo de botas (cowboy, arregladas, etc.) tanto para mujeres como, en algunos casos, para sus pequeñas. De esta forma, madres e hijas van iguales y a la moda. Este tipo de calzado es increíble para protegernos del frío y la bajada de temperaturas propias de la época.

Y un calzado que, aunque nunca pasa de moda, suele predominar más en estas fechas son las deportivas y los Sneakers. Esta línea deportiva casual es demandada por todo tipo de clientela, da igual sexo o edad, a todos nos encantan.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de los mejores zapatos calidad-precio para esta época otoñal, visita nuestra web y elige entre nuestra gran variedad de modelos y colores. Porque recuerda, en Yolanda Calzados encontrarás los zapatos que te gustan a precios que te encantan.

×